La belleza del exterior se reflejará en tu interior.

agosto 2, 2016

Valle Bonito es una comunidad residencial de montaña privada y exclusiva, ubicada dentro de Altos del María, entre los 500 a 1000 metros sobre el nivel del mar a tan solo hora y media de la ciudad de Panamá y a 30 minutos de Coronado.

Descubra un estilo de vida único, donde Ud. podrá disfrutar excelentes vistas panorámicas y se sumergirá en un entorno natural infundido con una mezcla de modernidad y comodidad, dejándose envolver por la serenidad del paisaje.

Hemos dado forma a un santuario, que está esperando a ser personalizado. Una mirada al entorno lo dice todo: la belleza del exterior, se reflejará en su interior.

Características

Valle Bonito, presenta todas las comodidades y servicios a los que está acostumbrado. Cada propiedad contará con acceso a todos los servicios necesarios para llevar una vida cómoda y segura.

  • Calles pavimentadas.
  • Electricidad y Agua potable.
  • Internet, telefonía móvil y fija.
  • Televisión, entre muchos otros.
  • Todo esto a sólo 30 minutos de playas y un exclusivo campo de golf. Valle Bonito es la inversión perfecta para disfrutar un estilo y calidad de vida único, en un entorno natural y confortable, óptimo para la familia.
Autoer

Vistamares Realty.

info@vistamaresrealty.com

Comments are closed here.