El estilo de esta casa nos recuerda un aire mediterráneo donde emana la calma, la paz y la privacidad en cada habitación.
La planta baja alberga una cocina generosa con electrodomésticos nuevos, la sala de estar fuera y el comedor en un bohío están protegidos del sol, la lluvia y el viento y se puede utilizar durante todo el año. La sala de estar al aire libre cuenta con baldosas nuevas, piscina con iluminación LED y cuenta con una pantalla de cine y altavoces de alta calidad.
Junto a la sala de estar se encuentra un dormitorio / estudio / sala de TV / oficina con aire acondicionado independiente o en una habitación para un cuidador en caso de necesitarlo. Esta habitación tiene un baño privado de 3 piezas.
Tres pasos te llevan hasta la planta principal con el dormitorio principal con aire acondicionado y un gran vestidor y un baño completo con bañera, ducha y WC separados. Junto a ella hay un dormitorio de invitados con un baño separado con una puerta que conduce hacia afuera, para el uso de huéspedes de la piscina.
El nivel superior alberga un dormitorio o estudio / biblioteca habitación con aire acondicionado / TV con un walk-in closet y baño de 3 piezas. Encontrará una terraza privada, medio cubierta en este piso con impresionantes vistas al mar.
En la parte posterior del jardín colindamos con áreas verde, en un espacio público para una mayor privacidad.
Un tanque de agua, un filtro de agua, un gran taller, una sala de almacenamiento generoso, una lavandería con freezer y segundo refrigerador y techados Todas las ventanas tienen pantallas matamoscas para mayor comodidad.
Altos del María es un jardín en la montaña con espectacular vista a la montaña, valles y el océano. Cada sitio de la casa tiene una magnífica vista. Desde algunos puntos se puede ver el Océano Pacífico y algunos incluso algunos lugares en Altos del Maria puedes ver el océano Pacífico y el Atlántico.
La administración trabaja diariamente para plantar flores y mantener la flora y la vegetación; que dan al lugar de la sensación de un jardín de montaña.
Desde el clima cómodo y fresco de su propiedad en la montaña, que está a sólo 1:30 de todas las comodidades y la diversión de la cosmopolita Ciudad de Panamá y a sólo 20 minutos de hermosas playas, campos de golf de clase mundial y centros comerciales costeras.