+507 6726-8178

Calle 1era, Los Ángeles Edificio L18

Hermosa Residencia con Piscina en Altos del María

1

/ Hermosa Residencia con Piscina en Altos del María

El estilo de esta casa nos recuerda un  aire mediterráneo donde emana la calma, la paz y la privacidad en cada habitación.

La planta baja alberga una cocina generosa con electrodomésticos nuevos, la sala de estar fuera y el comedor en un bohío están protegidos del sol, la lluvia y el viento y se puede utilizar durante todo el año. La sala de estar al aire libre cuenta con baldosas nuevas, piscina con iluminación LED y cuenta con una pantalla de cine y altavoces de alta calidad.

Junto a la sala de estar se encuentra un dormitorio / estudio / sala de TV / oficina con aire acondicionado independiente o en una habitación para un cuidador en caso de necesitarlo. Esta habitación tiene un baño privado de 3 piezas.

Tres pasos te llevan hasta la planta principal con el dormitorio principal con aire acondicionado y un gran vestidor y un baño completo con bañera, ducha y WC separados. Junto a ella hay un dormitorio de invitados con un baño separado con una puerta que conduce hacia afuera, para el uso de huéspedes de la piscina.

El nivel superior alberga un dormitorio o estudio / biblioteca habitación con aire acondicionado / TV con un walk-in closet y baño de 3 piezas. Encontrará una terraza privada, medio cubierta en este piso con impresionantes vistas al mar.

En la parte posterior del  jardín colindamos con áreas verde, en un espacio público para una mayor privacidad.

Un tanque de agua, un filtro de agua, un gran taller, una sala de almacenamiento generoso, una lavandería con freezer y segundo refrigerador y techados Todas las ventanas tienen pantallas matamoscas para mayor comodidad.

Altos del María es un jardín en la montaña con espectacular vista a la montaña, valles y el océano. Cada sitio de la casa tiene una magnífica vista. Desde algunos puntos se puede ver el Océano Pacífico y algunos incluso algunos  lugares en Altos del Maria puedes ver el océano Pacífico y el Atlántico.

La administración trabaja diariamente para plantar flores y mantener la flora y la vegetación; que dan al lugar de la sensación de un jardín de montaña.

Desde el clima cómodo y fresco de su propiedad en la montaña, que está a sólo 1:30  de todas las comodidades y la diversión de la cosmopolita Ciudad de Panamá y a sólo 20 minutos de hermosas playas, campos de golf de clase mundial y centros comerciales costeras.

Área: 

Habitaciones: 

 

Estacionamientos: 

 

$ 

AMENIDADES

0Hermosa
1Hermosa
2Hermosa
3Hermosa
4Hermosa
5Hermosa
6Hermosa
7Hermosa
8Hermosa
9Hermosa
10Hermosa
11Hermosa
12Hermosa
13Hermosa
14Hermosa
15Hermosa
16Hermosa
17Hermosa
18Hermosa
19Hermosa
20Hermosa
21Hermosa
22Hermosa
23Hermosa
24Hermosa
25Hermosa
26Hermosa
27Hermosa
28Hermosa
29Hermosa
30Hermosa
31Hermosa

PROPIEDADES SIMILARES

CasaVenta
Esta preciosa residencia ubicada a más de 900 metros de altura, cuenta con 250 metros de [...]
Precio:$550,000
Area249m²rooms4baños2
CasaVenta
Post Views: [...]
Precio:$190,000
Area1,573m²rooms0baños2
CasaVenta
Situado a unos 600 metros sobre el nivel del mar, esta casa de dos habitaciones ofrece preciosas [...]
Precio:$230,000
Area165m²rooms0baños2
CasaVenta
Preciosa residencia de 4 dormitorios y 3 baños con amplias terrazas, deposito, jardin, amplia sala [...]
Precio:$395,000
Area350m²rooms5baños3

CONTACTAR CON EL DUEÑO