Esta casa hecha a la medida, tiene una ubicación privilegiada en la comunidad de Altos del Maria en Panamá. Construida sobre un amplio terreno de más de 2,500 metros cuadrados con preciosas vistas del Cerro Picacho y la naturaleza. Cuenta con acabados de alta gama, como gabinetes de madera personalizados y granito.
Esta casa de 223 metros cuadrados de construcción cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, también incluye un gran estudio , una gran cantidad de armarios. El dormitorio principal tiene un baño principal con ducha a ras de suelo y bañera de hidromasaje para una experiencia relajante como un spa.
El concepto de espacio abierto con un fácil acceso a la gran terraza lo hace perfecto para el entretenimiento. Cocinar en la cocina bien equipada hará resaltar su creatividad culinaria.
Aprecie los techos altos le da una sensación de amplio espacio.
La propiedad cuenta con mucha privacidad con espacios verdes en 2 lados y sin vecinos inmediatos. Disfrute de los exuberantes jardines, áreas de estar y senderos con impresionantes vistas de El Picacho y el valle.
Nunca perderá la electricidad con el completo sistema de respaldo solar y de batería. Los paneles solares envían energía a la casa durante el día y desvían energía adicional a la utilidad para reducir sus facturas de electricidad. Además, la batería de respaldo es una fuente de energía sin interrupciones si la utilidad no funciona.
La residencia viene equipada con línea blanca, aires acondicionado y paneles solares.