Altos del María, tu residencial de Montaña

agosto 2, 2016

Altos de María es un residencial de montaña del tipo comunidad cerrada, ubicado cerca de la Ciudad de Panamá y a sólo unos cuantos minutos de las playas de la costa del Pacífico panameño. Usted disfrutará de un clima primaveral de montaña durante todo el año (75º F – 24 Cº); los lotes de terreno están localizados a altitudes entre los 450 – 1,100 metros (1,476 – 3,608 pies) sobre el nivel del mar.

Descubre el estilo de vida de tus sueños, disfruta de excelentes vistas panorámicas.

Altos del María se especializa en la venta de lotes, sin embargo, al pasar de los años, y la exigencia de nuestros clientes, la compañía ha decidido construir casa en lotes ya determinados. Ofrecemos una variedad de modelos, ya sean de primera o segunda residencia. La idea de esto es quitarles a nuestros clientes el stress de la construcción y lo que ella implica. El comprador se comunica directamente con la compañía, nosotros le ofrecemos como garantía la más alta calidad de materiales de construcción.

Los diseños de las casas vienen con su título de propiedad, acceso al agua, electricidad, internet y tv satelital. Las casas no incluyen muebles, ni línea blanca. Nuestros modelos ya están construidos.

Descubre el estilo de vida de tus sueños donde podrás disfrutar excelentes vistas panorámicas rodeadas de naturaleza de montaña.

Autoer

Vistamares Realty.

info@vistamaresrealty.com

Comments are closed here.