Esta Residencia de Campo de dos niveles en una de las áreas más exclusivas de Panamá, Altos del María. Cuenta con 2 amplias habitaciones con aire acondicionado, sala comedor, amplia cocina, espectacular terraza con preciosas vistas. Amplio terreno de más de 5,300 metros cuadrados.
Este sitio se caracteriza por la perfecta armonía de confort y la Naturaleza. Es ideal tanto para vacacionar como el diario vivir. Cuenta con garita de acceso, seguridad, helipuerto, control de entrada 24 horas.
Agua: tres plantas potabilizadoras sirven a toda la comunidad y distribuyen agua pura a todos los lotes.
En Altos del María podrás encontrar ríos, cascadas, senderos, mirador y naturaleza exuberante.Altos del María es la comunidad residencial de montaña más exclusiva de Panamá. Con un clima agradable, impresionantes vistas panorámicas, abundante naturaleza, tranquilidad y con todas las comodidades.
Altos del María se encuentra específicamente en el Distrito de Chame, a escasos 1.5 Kms del pintoresco pueblo de Sorá y 8 Kms del Valle de Antón a través de una carretera con conexión directa a nuestra propiedad. Esta urbanización está cerca de la Ciudad de Panamá, pero al mismo tiempo lejos del bullicio y celeridad de la vida cotidiana de la misma.