+507 6726-8178

Calle 1era, Los Ángeles Edificio L18

Residencia en Altos del María

DSC_0004n8

/ Residencia en Altos del María

Esta casa está a la venta por $375,000 incluye línea blanca, abanicos, muebles en la casa principal, casa de huéspedes y muebles de afuera.  Está localizada a una altitud de 2,100 pies sobre el nivel del mar y las vistas panorámicas son de las montanas por la parte de atrás y el valle y el Pacifico por el lado y el frente.  La casa esta construida sobre un lote mide 2,546.62m2  y con una construcción de 345.01m2

La casa fue diseñada para poder disfrutar las vistas de cualquier sitio con ventanales por toda la casa que dejan la luz natural que entre y la ventilación deja que uno disfrute del clima tan rico de las montanas.  La casa tiene dos techos, eso facilita le ventilación y la temperatura fresca adentro.

 Tiene 3 dormitorios y dos baños y medio.  También hay una casa de huéspedes completamente separada que también tiene un banco amplio y una cocina totalmente equipada.  Puede usarse para visitas, como un estudio o para alquiler, ya que ya tiene una clientela regular.  El comedor tiene ventanales grandes y la sala tiene techo muy alto y con las puertas grandes permite una salida fácil a la terraza y permite que la brisa entre fácilmente.  La casa tiene una terraza grande en la parte de atrás y otra más pequeña en el lado, ambas son áreas perfectas para tomar un café o leer su libro favorito y disfrutar de la vista.  La cocina es el sueño de un cocinero con una isla que mide 10’ x 4’, también tiene una lavandería y mucho más espacio para almacenar lo que guste.  Tiene un garaje amplio con dos áreas que sirven de depósito.

La casa y la casa de huéspedes tiene internet alambrico e inalámbrico.   Hay cables ya listos para añadir/conectar  bocinas de techo en el comedor, sala y terraza para escuchar música.  Todos los cuartos y la casita tienen abanicos y también instalación para aire acondicionado si desean.

El cuarto principal es muy amplio y hay espacio para sentarse en una pequeña sala y ver televisión o leer.  También hay acceso a la terraza desde el cuarto principal.  Hay un closet para el y para ella y también un banco muy amplio.  Tiene conexión lista para una bañera pero la ducha es muy cómoda y perfecta para una persona incapacitada.

La casa tiene rampas livianas que hacen que cualquier persona en silla de ruedas o que este incapacitada pueda entrar y moverse fácilmente. 

  • Toda la linea blanca.
  • Terraza
  • Vista de montanas
  • Arboles frutales
  • Deposito adicional debajo de la terraza 
  • Abanicos e instalación de aire acondicionados
  • Vistas del Océano Pacifico
  • Casa de huéspedes separada y completamente equipada
  • Entrada tiene luces controladas.
  • Muebles en las terrazas

·         Casita incluye: cama queen, closets, escritorio, TV, DVD, juego de sala, desayunador, estufa/horno, refrigeradora, microhonda, tostadora, gabinetes de madera solida tratada.  Tablillas en el baño. Conexión de internet y television.

Área: 

Habitaciones: 

 

Estacionamientos: 

 

$ 

AMENIDADES

0Residencia
1Residencia
2Residencia
3Residencia
4Residencia
5Residencia
6Residencia
7Residencia
8Residencia
9Residencia
10Residencia
11Residencia
12Residencia
13Residencia
14Residencia
15Residencia
16Residencia
17Residencia
18Residencia
19Residencia
20Residencia
21Residencia
22Residencia
23Residencia
24Residencia
25Residencia
26Residencia

PROPIEDADES SIMILARES

CasaVenta
Se vende casa Semi-amoblada con vista a las montañas, cuenta con 3 recamaras, 3.5baños, 4 [...]
Precio:$250,000
Area1,200m²rooms0baños3
CasaVenta
Casa de Montaña de 3 niveles construída sobre un terreno de más de 2,800 metros cuadrados con [...]
Precio:$850,000
Area350m²rooms4baños4
CasaVenta
Post Views: [...]
Precio:$350,000
Area19,600m²rooms0baños2
CasaVenta
Hermosa residencia en Altos de Cerro Azul de 282 metros cuadrados de construcción. Cuenta con 2 [...]
Precio:$250,000
Area282m²rooms5baños3

CONTACTAR CON EL DUEÑO